martes, 16 de julio de 2013

Esta es la carta de amor de Sid Vicious a Nancy Spungen

El bajista de los Sex Pistols hizo una lista con las cosas que más le gustaban de su problemática novia. “Tiene el mejor coño húmedo del mundo”, escribe. Por ‘Rolling Stone’

 

Esta es la tierna e inocente carta que Sid Vicious, bajista de la gran banda británica punk Sex Pistols, le escribió a su novia Nancy Spungen en 1978, meses antes de morir por una sobredosis de heroína. Cuando la escribió, Sid sólo tenía 20 años. En ella fue enumerando las cualidades de su novia. Así la enunció: “What makes Nancy so great” (Qué hace que Nancy sea tan guay). Esta es la demostración de que algún momento dulce existió en su turbulenta y narcótica relación. Dejamos la transcripción y la traducción de la nota, que ha salido a la luz gracias a la página web de Hard Rock Memorabilia.
1. Beautiful (Guapa).
2. Sexy.
3. Beautiful figure (Bonita figura).
4. Great sense of humour (Un a gran sentido del humor).
5. Makes extremely interesting conversation (Tienes una conversación muy interesante).
6. Witty (Ingeniosa).
7. Has beautiful eyes (Tienes unos ojos muy bonitos).
8. Has fab taste in clothes (Tienes un gusto increíble vistiendo).
9. Has the most beautiful wet pussy in the world (Tienes el mejor coño húmedo del mundo).
10 Even has sexy feet (Incluso tus pies son sexys).
11 Is extremely smart (Es muy inteligente).
12 A great hustler (Una gran buscavidas).
Pocos meses después de que Vicious le dedicara estas dulces palabras a Nancy ocurrió la terrible tragedia. La mañana del 12 de octubre de 1978, Sid se despertó aturdido tras una noche de desfase con drogas y alcohol en la habitación del Hotel Chelsea de Nueva York. Y se encontró el cadáver de su chica (Nancy) en el baño. Tenía una puñalada en el abdomen y había muerto desangrada. El bajista fue arrestado por ser el principal sospechoso del asesinato, pero él siempre alegó que no recordaba haberlo hecho. El 2 de febrero de 1979, la madre de Sid le inyectó una sobredosis de heroína a petición suya: no podía soportar la vida sin Nancy. Poco después encontraron en su chaqueta una nota en la que pedía que lo enterraran junto a ella.
Dejamos el vídeo en el que un periodista entrevista a Sid Vicious justo después de declarar en el juicio por la muerte de Nancy Spungen.





Sid Vicious Interview, after stabing Nancy  




 y un regalito!!!!

SEX PISTOLS - God Save The Queen (Leftfield Remix)

 

Publicar un comentario en la entrada